Inicio
GGP Correo>
Servicios>
Clientes Principales
Acceso a Clientes


   Skip Navigation LinksInicio > Servicios


    VALIJAS: Es la distribución de sobres, paquetes o cualquier tipo de documento en forma interna dentro de la empresa, casa matriz y sucursales o viceversa dentro de un plazo previamente acordado.

    IMPRESIÓN DE ETIQUETAS: Este proceso corresponde a la personalización de su correspondencia mediante una etiqueta autoadhesiva con todos los datos que permitan la entrega de la misma a cada destinatario final.

    DIGITACIÓN: Esta labor es la que permite originar una base de datos en forma magnética con todos y cada uno de los registros procesados.

    MECANIZACIÓN: Es el conjunto de labores orientadas a la preparación física y final de la correspondencia; como por ejemplo plisar, ensobrar, embolsar, etiquetar, compaginar, etc. para su posterior despacho.

    DISTRIBUCIÓN: Este servicio es el que permite la entrega final de la correspondencia a sus destinatarios en la Región Metropolitana radio urbano y rural (Melipilla, Peñaflor, etc.).

    SERVICIOS ESPECIALES: Estos servicios están orientados a las necesidades que el día de hoy demanda, la entrega de documentos, paquetería etc. en tiempos records; es decir en horas o de un día para otro.







Derechos Reservados © 2008 - Arthè Computación