Inicio
GGP Correo>
Servicios>
Clientes Principales
Acceso a Clientes


   Skip Navigation LinksInicio > Historia


 
   Empresa Familiar con más de 8 años en el Mercado. Parece ayer cuando nuestra familia (papas, hijos, hermanos etc.) nos sentábamos alrededor de la mesa del comedor y mientras mecanizábamos (único servicio de ese entonces) la correspondencia de nuestros clientes, tejíamos historias y sueños de lo que esperábamos de esta nueva y gran obra; NUESTRA EMPRESA G.G.P. Con el correr del tiempo nos dimos cuenta que debíamos innovar para poder desarrollarnos en este rubro, y no podemos dejar de recordar cuando nuestro primer y principal cliente de ese entonces LA COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES CRUZ DEL SUR (ahora ROYAL & SUN ALLIANCE) no dio la titánica tarea de ampliar nuestro giro a distribución y fue entonces cuando nos lanzamos a esta piscina, nos vimos en la necesidad de ir contratando personal y adiestrándolos en este campo del trabajo de terreno y en la atención de nuestros clientes.
    Al poco tiempo de este gran paso tuvimos que invertir en el área de informática pues nos dimos cuenta que una planilla Excel ya no era suficiente y debíamos crear mecanismos de control para los volúmenes de correspondencia que crecían mas y mas gracias a la credibilidad y al prestigio que nos habíamos ganado con nuestros clientes que para ese entonces ya eran varios. También fuimos aprendiendo que el ritmo de vida cada día es más rápido y que ya la gente no quiere esperar cinco o mas días para recibir un documento y que debíamos ir creando nuevos servicios e ir poniéndonos acorde a las necesidades de los clientes, por esto es que también tuvimos que invertir en vehículos y motos con personal idóneo para entregar cosas con carácter de urgente.
    Hoy después de 8 años miramos atrás y nos parece mentira que todo esta historia del origen de nuestra empresa quedó allá en nuestro hogar y que después de muchos sacrificios, noches sin dormir podamos gracias a la perseverancia y responsabilidad de todos y cada uno de los que creyeron en este proyecto; convertir en lo que hoy es G G P. Tampoco podemos dejar de mencionar lo importante que fue para nosotros el apoyo de nuestros primeros clientes y que muchos de ellos hoy permanecen trabajando con nosotros, sin la credibilidad y la confianza que ellos depositaron en esta empresa tal vez hoy no estaríamos en este mercado que cada día se hace más competitivo. Por último quisiéramos contarle que conocedores de este rubro estamos cierto que debemos seguir avanzando y en pos de esa acción es que ya contamos con una propiedad ubicada en Quilicura apta para realizar este trabajo que tantas satisfacciones nos ha dado en forma más cómoda y segura.







Derechos Reservados © 2008 - Arthè Computación